El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Buen papel de Jesulito en su estreno con el equipo nacional

El Ala del Triman, que figuró en la lista previa del Mundial, ha jugado en dos amistosos

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesulito junto a Aicardo -

El fútbol sala gaditano sigue siendo una mina de oro para los equipos de Primera División y también la selección española absoluta.

A Jesús Aicardo hay que unir ahora a Jesulito como internacional, ya que el pequeño diablo ha disfrutado de minutos en los dos amistosos que ha jugado el combinado nacional ante Turquía.

Lejos quedan ya los tiempos en los que se podía ver a ambos jugar con el amarillo del CD Virgili, club que no para de crear, moldear y exportar talentos del balón.

Al ala del Triman Navarra se le ha resistido el gol, pero ha dejado muy buenas sensaciones en sendos encuentros, por lo que su presencia en el equipo se repetirá próximamente. Dejando los nervios a un lado, el menudo gaditano dejó lo mejor de sí en las pistas del Pabellón de La Salobreja y el Julián Jiménez Serrano de Linares, ambas en la provincia de Jaén.

Apoyado en todo momento por sus compañeros, Jesulito mostró ese descaro que le ha hecho subir a lo más alto y encontrarse en un gran momento de forma, tanto que sus goles con la camiseta navarra suelen figurar entre los mejores tantos de cada jornada liguera en la LNFS.

Ya consagrado e incluso con un Subcampeonato del Mundo y una Eurocopa en su palmarés, Aicardo es uno de los mejores cierres que se pueden ver hoy en día en este deporte. Suele ser un fijo en los esquemas del Barcelona Alusport, que fichó al gaditano el pasado verano tras su gran rendimiento en el Autos Lobelle. Y ahora, con diez victorias y un empate, el cierre camina con paso firme hacia el título liguero.

Aicardo ha marcado un gol en cada uno de estos amistosos, solventados por 5-0 y 10-0 a favor de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN