La quinta y última jornada de la Copa CEPA contra la discriminación no defraudó y los partidos en los que los equipos se jugaban el pase cumplieron con las expectativas de emoción y buen fútbol.
En el grupo A, el Reparaciones Henry venció (5-1) merecidamente aa Construcciones Barma y selló su clasificación para semifinales. En el otro partido, ya sin trascendencia alguna, el Caimmodity ganó (5-2) al Gadisushi la Cantera Cádiz, equipo semifinalista pese a la derrota.
En el grupo B, el Serramar Seguridad remontó en los minutos finales un partido que tenía perdido ante los chicos del Peluquería Barroso (2-4) y se clasificaba para semifinales. En el otro encuentro, el Mundoventana Panamá se impuso (3-2) al Aps Sur.
Este fin de semana se disputarán las dos semifinales con la igualdad como nota predominante, por lo que se avecinan dos emocionantes partidos, que darán pie a una no menos emocionante final. ¿Cuáles serán los equipos finalistas? En cuanto a los favoritos no iba muy desencaminado Selu Núñez, aunque los cruces han deparado que su pronóstico final se haya dado ya en semifinales:
Entrevista Selu Núñez