Hablaba este jueves en rueda de prensa Carlos Akapo. El lateral fue titular el pasado sábado ante el Real Madrid y podría repetir este domingo ante el Villarreal.
“Ahora mismo estoy encontrando mi nivel, sobre todo en esta pretemporada que había hecho bastante buena. Tuve la pequeña mala suerte por llamarlo de alguna manera de estar confinado. He vuelto a coger confianza, he vuelto a coger minutos ante un Real Madrid y ver al Akapo que soy y he sido siempre”, apuntaba.
El equipo piensa en el Villarreal. “Hay que cambiar el chip para pensar en el Villarreal. Tenemos que seguir haciendo lo mismo. Presionar, correr, correr y correr. Es un equipo diferente al Madrid, que viene de estar arriba, juega partido de Europa League y nosotros planteamos parecidos los partidos”.
“Que el Villarreal juegue Europa League no es un síntoma de que nos favorezca mucho. Vimos el partido del Granada, que vinieron de jugar en Europa y se adelantaron en el marcador. Fue un partido que nos costó bastante”, agregaba el lateral.
Tiene una dura competencia con Iza Carcelén. “Con Iza me llevo muy bien, es un amigo dentro del vestuario. Cada uno tenemos distintos estilos de juego. Es una pelea sana que tenemos los dos. Aprendo de él, imagino que él de mí. Hizo una temporada muy buena el año pasado y espero que este año también esté bien”.
“Al fútbol hay que darle tiempo y confianza. Jugadores, técnicos, todos, porque todo lleva un trabajo detrás que la gente no ve. La gente opina sin saber. Tenemos que dejar que nos vean, que trabajemos y nuestro trabajo está dando los frutos en el campo. Pienso que vamos a dar que hablar. Ojalá estemos dando guerra hasta final de liga y que consigamos el objetivo de la salvación lo antes posible”, concluía Akapo.