El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Campo de Gibraltar

El Algeciras presume de cantera: Juan Serrano vuelve y Leiva, en la prelista de la sub-18

El ex del Betis Deportivo llega como refuerzo del mercado de invierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Serrano, en su etapa anterior en el Algeciras. -

El Algeciras CF saca pecho con sus canteranos en este parón liguero. Por un lado, el ansiado regreso de Juan Serrano ya es una realidad. Por otro, la ascensión de Leiva le acerca a la selección española sub-18.

El club ha anunciado el regreso a casa de Juan Serrano. El centrocampista, de 21 años, ha puesto fin a su paso por el filial del Betis, al que legó en el mercado invernal de la temporada pasada.

Tras su sebut con el primer equipo algecirista en la campaña  2019-20, su irrupción se produjo la pasada andadura, cuando anotó cuatro goles en las primeras doce jornadas. Llamó la atención de numersos clubes y terminó firmando por el Betis Deportivo. Allí jugó diez partidos, aunque sólo cuatro como titular.

Esta temporada tampoco le ha ido mucho mejor en la capital hispalense. No ha sido titular en ningún encuentro y en los ocho partidos en los que ha tenido participación apenas acumula 82 minutos de juego.

El Algeciras ha confirmado su regreso, después de varias semanas en las que su regreso era un secreto a voces.

Leiva, con España
Por otra parte, el club también ha anunciado que otro de sus canteranos, Álvaro Leiva, quien con 17 años es una de las sensaciones de esta temporada, forma parte de la prelista elaborada por el seleccionador nacional sub-18, Pablo Amo, ha elaborado de cara a la concentración que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN