El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Fossa Systems, empresa del linense Julián Fernández, finalista del South Summit Madrid

Ha sido elegida de entre más de 3.000 candidaturas de 114 países. Se trata de una de los eventos de emprendimiento e innovación más importantes a nivel mundial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Julián Fernández. -

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación municipal de Juventud, que dirige Alejandro Azuaga, ha felicitado al joven linense, Julián Fernández, propietario de la empresa Fossa Systems, que ha sido seleccionado como una de las cien finalistas de South Summit, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el campo del emprendimiento y la innovación, que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de junio.

Azuaga destaca el trabajo realizado y recuerda que Julián Fernández fue galardonado, en noviembre del pasado año, con uno de los premios convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud, cita a la que fue presentado por parte del Ayuntamiento linense.

FOSSA Systems ha sido elegida de entre más de 3.000 candidaturas de nada menos que 114 países, junto con 99 proyectos más que participarán en el South Summit Madrid. Se unen a startups provenientes de 29 países, como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Reino Unido, Brasil e Israel, elegidas por un comité de inversores y expertos en innovación, y que ahora tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos a corporaciones, fondos de inversión y líderes.

La empresa ya ha lanzado sus primeros satélites, unos seis, que orbitan desde el pasado mes de enero de 2022; pero el plan es contar con 80 satélites para finales de 2023, momento en el que la red pasará a estar  completamente desplegada y operativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN