El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Mucha épica, pero poco premio para el Algeciras en Balaídos

Los albirrojos, con diez desde el minuto 34, llegan a ponerse 0-2, pero terminan empatando ante el Celta B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Celta B-Algeciras.

Celta B-Algeciras.

Celta B-Algeciras.

Celta B-Algeciras.

Celta B-Algeciras.

El Algeciras tiró de épica para resistir ante el Celta B en Balaídos tras quedarse con diez en el 34’ por una injusta roja directa a Tomás por agarrar del brazo a un rival. Sin embargo, tras estar ganando 0-2, el punto obtenido sabe a poco pese a todo.

Los albirrojos, valientes todo el partido, sorprendieron pronto con un centro raso desde la izquierda en el que falló un defensa al despejar y Elejalde la cazó en el segundo palo. En una primera parte igualada, el Algeciras pudo hacer el segundo en una acción en la que Álvaro Romero regateó al portero, pero se confió al remachar y un defensa vigués la sacó casi en la línea de gol.

Los efectos de la expulsión se apreciaron en una segunda parte de claro dominio local. Sin embargo, poco después de que Tristán salvase un mano a mano (62’), la suerte sonrió a los albirrojos con un tiro de Romero que rechazó el portero y se coló tras rebotarle en la pierna a Elejalde. La actuación de Tristán se ensombreció al final, al cometer un penalti y fallar en un lanzamiento de falta que supusieron los dos goles locales.

FICHA TÉCNICA: Celta B, 2 – Algeciras, 2

RC Celta de Vigo B: Christian Joel, Tincho (Durán, 46’), Javi Domínguez (Gael, 46’), Barcia (Beitia, 74’), Medrano, San Bartolomé (Damián, 46’), Hugo Sotelo, Raúl Blanco (Lautaro, 74’), Iker Losada, Hugo Álvarez y Miguel Rodríguez.

Algeciras CF: Tristán, Benítez, Figueras, Van Rijn, Tomás, Pepe Mena (Siddiki, 79’), Iván, Unai Veiga (Albarrán, 37’), Elejalde (Juan Serrano, 75’), Álvaro Romero (Borja Fernández, 63’) y Roni (Ferni, 63’).

Goles: 0-1 m. 6: Elejalde. 0-2 m. 68: Elejalde. 1-2 m. 71: Iker Losada, de penalti. 2-2 m. 82: Damián.

Árbitro: Pozueta Rodríguez (Cántabro). Expulsó al visitante Tomás (34’) con roja directa. Amonestó a los locales Raúl Blanco, Barcia y Damián; y al visitante Ferni.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Abanca Balaídos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN