Este informe tuvo un coste de 30.000 euros y el equipo de gobierno estudia si es viable aplicarlo para la situación actual
La Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana realizó en 2005 una auditoría de gestión que, a pesar de tener un coste de 30.000 euros, el equipo de gobierno del PSOE no llegó a ejecutar, según ha anunciado el actual responsable de esta materia, Andrés Núñez.
En estos momentos, el Consistorio ha retomado este informe y lo está analizando, con el objeto de “averiguar si las propuestas que contiene son viables para la Chiclana de hoy” ha declarado el teniente alcalde de Urbanismo, quien ha añadido que, con esta iniciativa “continuamos con la línea de trabajo de poner en marcha proyectos que supongan el máximo ahorro posible a los chiclaneros”.
El edil del Partido Popular ha declarado que “la actitud del anterior equipo de Gobierno ignorando una auditoría de gestión de 30.000 euros pone en evidencia el poco interés del PSOE en organizar la Gerencia, un desorden que ha sumido a la ciudad en un caos urbanístico durante 30 años”.
Asimismo, Núñez ha señalado que “desde la Delegación actualmente estamos trabajando para ofrecer a la ciudad seguridad jurídica, confianza y estabilidad urbanística”.