El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Campo de Gibraltar

JJSS felicita a Jiménez Barrios por su inclusión en las listas al Parlamento

Considera que es un reconocimiento a la agrupacion socialista de Chiclana, una de las activas de la provincia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Juventudes Socialistas de Chiclana ha felicitado al ex alcalde de Chiclana y hasta hace poco delegado de la Junta Andalucía en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios por su inclusión en las listas al Parlamento andaluz para las próximas elecciones autonómicas.

“Es un orgullo que una vez más un chiclanero vuelva a formar parte de la candidatura del PSOE-Andalucía para las próximas elecciones autonómicas. Se trata no sólo un reconocimiento al trabajo realizado por Jiménez Barrios en la administración autonómica sino también a la Agrupación Local del PSOE- Chiclana, una de las más activas e importantes de la provincia”.

De la misma manera los jóvenes socialistas quieren agradecer a Pepe Blanco la labor realizada desde 1996 como parlamentario en la cámara andaluza donde ha desarrollado diferente responsabilidades como Consejero de Medio Ambiente y Secretario primero del Parlamento andaluz.

Por último, quieren hacer extensiva esta felicitación a José de Mier que en las dos últimas legislaturas ha gestionado la Zona Franca de Cádiz hasta su relevo hace unas pocas semanas. Desde JSA-Chiclana quieren resaltar la labor realizada por el delegado de Zona Franca en un periodo convulso en la entidad debida principalmente por la deficiente gestión heredada a causa de los desmanes realizados por sus antecesores en el cargo designados por el Partido Popular y recientemente imputados por malversación de caudales públicos. “Su trabajo en el ente público ha sido especialmente importante para la creación y dinamización del tejido empresarial e industrial de la provincia pero aún tiene más valor después de la grave situación con la que se encontró en Zona Franca”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN