La delegada de Mercados, Juana Cid, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la actividad comercial durante los últimos días del año en el centro de la ciudad y la zona del mercado y sus aledaños.
La apertura del mercado Ingeniero Torroja durante las jornadas festivas, ha favorecido también un incremento del número de visitantes al centro de la ciudad y, con ellos, un aumento de las compras que éstos llevan a cabo en los comercios tradicionales en esta campaña de Navidad.
El Ayuntamiento debe asumir un coste por la apertura del mercado durante estos días festivos en lo que a seguridad y limpieza se refiere, un coste que en este caso asumen "con gusto" ya que supone un incremento de la actividad comercial y también de la presencia de ciudadanos en las calles de la ciudad, señala la delegada de Mercados.
Desde el equipo de Gobierno se mostraron convencidos de que el Ayuntamiento "debe ser parte implicada en la dinamización de la actividad de la pequeña y mediana empresa durante el periodo navideño, y por ello estamos en disposición de realizar cuantos esfuerzos sean necesarios para conseguir relanzar el comercio tradicional", conluye Juana Cid.