La delegada de Educación, Laura Ruiz, acompañada de técnicos municipales, ha visitado la sede de la Flapa para conocer el estado de las instalaciones y ver la posibilidad de acometer algunas obras para subsanar deficiencias.
La delegada ha indicado que los técnicos han tomado nota de los desperfectos, y que hay una total disposición a acometer los arreglos necesarios, dentro de las posibilidades municipales. “Vamos a estudiar cómo mejorar estas dependencias, porque los padres hacen una gran labor y se merecen tener unas instalaciones dignas para acoger a padres y a alumnos, y para desarrollar su amplio programa de actividades”.
Laura Ruiz ha aprovechado para intercambiar impresiones con la presidenta de la Flapa, María de los Ángeles Maza de Lizana, y con su vicepresidenta, Yolanda Mancilla, sobre algunos de los proyectos previstos y las fórmulas de colaboración.
La presidenta indicó que actualmente está abierta la campaña de intercambio de libros escolares, por lo que ha llamado a los padres que tengan libros de Bachillerato y Formación Profesional que ya no necesiten, que los lleven a la sede de la Flapa, en Gregorio Marañón, 1, para que puedan utilizarlos otras familias.