El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Gervasio Cuquejo, en la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo

El jugador de La Cañada compite en primera ronda en Italia. Carlos Rodiles, con licencia del San Roque Club, en Portugal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos jugadores de clubes de la comarca comenzaron el martes su participación en la primera ronda de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo de golf en busca delpase a la segunda ronda y acercarse más a la tarjeta para el Circuito Europeo. Ninguno de los dos ha comenzado con muy buien pie, si bien tienen tres jornadas por delante para enmendarlo.

El algecireño de La Cañada Gervasio Cuquejo está compitiendo en el torneo que se disputa en Bogogno, en Italia, donde necesita terminar entre los veinte primeros clasificados para conseguir el acceso a la segunda ronda.

En similares circunstancias está el malagueño Carlos Rodiles, que compite con licencia del San Roque Club. En su caso, disputa el torneo de la primera ronda en Lisboa (Portugal), en busca de la clasificación para la segunda ronda.

Alejandro Quirós fue el primer jugador de la comarca que lo intentó, pero no logró superar el corte en la primera jornada de la Escuela. El último en intentarlo será otro jugador de La Cañada, Juanma Fuentes, del 1 al 4 de octubre en Hardelot (Francia).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN