El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Álvaro Quirós, ante un paseo por la historia con vistas a un buen final

El guadiareño disputa desde el jueves el Campeonato Alfred Dunhill Links, en varios campos emblemáticos de Escocia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Álvaro Quirós encara sus últimas oportunidades de escalar en la lista de la Carrera a Dubai (la clasificación del Circuito Europeo de Golf). La siguiente, desde el jueves, es el Campeonato Alfred Dunhill Links, que se disputa en Escocia en el viejo recorrido de Saint Andrews, Carnoustie y Kingsbarns.

El guadiareño, situado en la104ª posición del ranking, necesita una espectacular remontada para acabar entre los 60 primeros, que se clasifican para la final de Dubai, ya que tiene que doblar sus ganancias acumuladas este año para lograrlo. El guadiareño viene demostrando en las últimas semanas que está recuperando el tono y además de este tiene otros tres torneos por delante, entre ellos el Masters de Portugal, que ya ganó una vez, para conseguirlo, al margen de las Series Finales.

El guadiareño jugará la primera vuelta del torneo en Saint Andrews, la cuna del golf, y partirá desde el tee del hoyo 1 a las 10.28 horas locales  (11.28 en España). Será un recorrido por la historia de este deporte con vistas a un buen final de temporada para el de Guadiaro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN