El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Cámara de Comercio y Banco Sabadell acuerdan ayuda financiera a empresas de la comarca

El presidente de la entidad cameral y el director de zona de la entidad bancaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y el Banco Sabadell han firmado esta mañana un acuerdo a través del cual la entidad bancaria pone al servicio de las empresas radicadas en la demarcación de esta Cámara de Comercio fuentes de crédito y una serie de productos financieros en condiciones ventajosas. Este acuerdo es resultado de la adhesión que el organismo comarcal realiza al convenio suscrito entre el Banco Sabadell y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio el pasado mes de septiembre.

La firma se ha producido esta mañana en las instalaciones de la entidad cameral con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, y del director de zona Cádiz del Banco Sabadell, Miguel Ángel Espinosa Valero. En el transcurso del encuentro, ambos han destacado la importancia de dar impulso al tejido productivo del Campo de Gibraltar y de dinamizar la economía apoyando a las empresas.

“Es fundamental seguir trabajando para que el crédito fluya y siga llegando a las empresas para que ni la actividad empresarial ni ningún proyecto se paralice”, ha manifestado Carlos Fenoy, en relación a la dificultad que durante estos últimos ejercicios se ha enfrentado la empresa para acceder a financiación.

Por su parte Miguel Ángel Espinosa ha querido apuntar a la implicación de esta entidad bancaria con el tejido empresarial. “Somos conscientes de que es necesario para las empresas y autónomos encontrar líneas de crédito y servicios que permitan tanto la financiación de las ventas, el acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales así como la incorporación a las nuevas tecnologías, situaciones todas ellas de gran trascendencia para conseguir un incremento de la competitividad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN