El tiempo en: Córdoba

Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea carga contra Ruiz Boix por alabar a Franco

No entienden que el alcalde sanroqueño destaque la labor económica de su homólogo linense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE de La Línea ha calificado de “desafortunadas las declaraciones que el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado sobre la gestión económica de Juan Franco”.

“No sabemos si es por desconocimiento, desapego a la realidad o falta de comunicación con los compañeros de La Línea, el socialista Ruiz Boix, declara que Juan Franco está realizando una buena gestión económica en el Ayuntamiento linense”, afirman.

“Parece haber olvidado el compañero Ruiz Boix, que hacer buena gestión económica no es pactar con el diablo, en este caso con el PP, endeudarse hasta límites infuturibles, responsabilizar a los trabajadores municipales de toda su falta de gestión argumentando que les ‘odia’, o acudir a los tribunales a denunciar a anteriores corporaciones como en este caso al anterior gobierno PSOE-PA”, añaden.

También creen que “parece haber olvidado Ruiz Boix, que en La Línea ganó el PSOE , tras 4 años de intenso sufrimiento donde se consiguió pagar las nóminas y parar la sangría de despilfarro que venía arrastrando el Ayuntamiento con un alcalde doblemente inhabilitado”.

“Nos hubiera encantado a los socialistas que formamos parte de esa corporación, oír las mismas palabras de ánimo que hoy dirige Ruiz Boix al alcalde de La Línea”, apostillan.

El PSOE linense no entiende “por qué arremete contra Jorge Romero y alaba la gestión de Juan Franco, cuando este último es el precursor de ese partido”.

“Le recordamos al alcalde de San Roque que Juan Franco hizo que el PSOE no pudiese gobernar la Mancomunidad, que Juan Franco tiene en los juzgados a la anterior alcaldesa Gemma Araujo y a su equipo de gobierno, que Juan Franco está imputado, que la solvencia económica le viene dada por el pacto con el PP y por el apoyo dado por la Diputación, apoyo que no tuvo la anterior corporación que llegó a sufrir un encierro de 10 días cuando desde el PP se le negó el abono de la recaudación municipal”, sostienen.

“Un alcalde que está mostrándose vasallo de las políticas del PP en temas tan preocupantes para la ciudad como el Brexit, o que demuestra cada día su falta de gestión en materia de limpieza, seguridad ciudadana, y hasta en la forma en la que atiende a los vecinos”, añaden.

“Queremos pensar que estas declaraciones han podido ser un lapsus del compañero Ruiz Boix. Le invitamos cuando quiera a mantener una Asamblea con los militantes de la ciudad y así conozca de cerca nuestra opinión sobre la que el califica como buena gestión económica de Juan Franco”, concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN