El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Vanesa Martín mantiene su idilio con los algecireños

La malagueña comparte la enorme profundidad y sentimiento de sus letras con el público de la Plaza de Toros Las Palomas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vanesa Martín, en Algeciras. -

La cantante malagueña Vanesa Martín volvió ayer a maravillar a los algecireños con su talento y sensibilidad en otra actuación memorable en la plaza de toros Las Palomas. Pasadas las 22.30 horas, la cantautora comenzó su repertorio, conformado por varios de sus temas de siempre y con especial atención a las canciones de su último disco, 'Siete veces sí', con el que lleva en la carretera de gira desde el pasado mes de mayo. La venta de localidades fue en esta ocasión más limitada que en la anterior visita de la malagueña, en 2019, a causa de los condicionantes de la situación sanitaria. A pesar de ello, Martín pudo sentir el calor y el arropo del público algecireño, que siempre le demuestra el mayor de los cariños.

La cantante, que estos últimos años ha ejercido también como uno de los coaches del popular talent televisivo La Voz, desgarró por momentos las emociones de los espectadores con sus letras profundas y llenas de sentimiento. Martín tiene previsto actuar también el próximo 4 de agosto en el marco del Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera.

Cabaret Festival

El de Vanesa Martín ha sido el primero de una serie de conciertos integrados en el Cabaret Festival de Algeciras, y que incluyen también, durante el mes de agosto, las actuaciones de El Barrio, 31 de julio; Aitana (1 de agosto), Sarayma y Amado (5 de agosto), Niña Pastori, el 6 de agosto;  Mª José Llergo, el 7 de agosto; Omar Montes, el 14 de agosto; Ana Mena, el 15 de agosto; y Camilo (29 de agosto), además del musical Tributo a El Rey León, el 8 de agosto.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN