El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Chiclana

Los asociados de la AE Chiclana tendrán un 20% de descuento para el Castillo Sancti Petri

La asociación empresarial chiclanera ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa concesionaria que gestiona el islote

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La firma del acuerdo. -

La Asociación de Empresas de Chiclana tiene dentro de sus acciones comerciales la búsqueda de acuerdos con empresas y entidades, que sean beneficiosos para sus asociadas.

Su directorio de convenios abarca empresas de publicidad, bufetes de abogados, empresas energéticas, gasolineras, bancos, clínicas y empresas de diferentes sectores de producción.

En el último mes han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Castillo Sancti Petri. Un proyecto empresarial nacido desde Chiclana, con inversores de la localidad que han sido capaces de convertirse en la empresa concesionaria para la Ocupación del Dominio Público Marítimo Terrestre Isla y Castillo Sancti Petri, para usos culturales, ambientales y turísticos.

En palabras del presidente de AE Chiclana, Antonio Junquera, “este proyecto va a ser un revulsivo para la zona, va a contribuir al ocio y la cultura de nuestro verano, pero, y esto es muy importante, va a erigirse como una de las iniciativas que van a sumarse a la desestacionalización de nuestro sector hotelero y hostelero”

Construido sobre uno de los templos más conocidos de la Antigüedad Clásica, el Templo Melkart-Hércules, ofrece una gran variedad de actividades durante todo el año.

Visitas al Castillo con o sin guía, saliendo desde los distintos puertos deportivos de Gallineras, en San Fernando y Sancti-Petri en Chiclana. En ellas los visitantes descubren historia de Hércules, mítico fundador de Cádiz, que llegó para realizar uno de los doce trabajos encomendados: el robo de los toros del rey Gerión de Tartessos, entre otras hazañas.

Escenario idílico para la celebración de eventos familiares y empresariales, sus instalaciones permiten la realización de comidas de empresa, reuniones, workshops y actividades de coaching.

Exposiciones y espectáculos de luz y sonido, cierran la propuesta de actividades que ofrece este espacio único, donde se puede disfrutar de las mejores puestas de sol.

Gracias al nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Empresas de Chiclana, sus asociadas podrán beneficiarse de un veinte por ciento de descuento sobre sus tarifas vigentes, un vale de consumición al adquirir su ticket, paquetes AD OHC combinando actividades y servicios culturales, de ocio y de hostelería, catering disponible dentro del recinto, así como la participación en un sorteo a través de las tarjetas de fidelización recogidas durante el periodo del acuerdo de colaboración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN