El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Chiclana

La playa de Sancti Petri acogió la tercera prueba del Circuito Andaluz de Sup Race

La prueba reunió a participantes de distintas provincias de Andalucía e incluso algunos llegados desde Asturias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La II Sancti Petri Sup Race Chiclana tuvo lugar el pasado domingo en la playa de Sancti Petri de Chiclana, ubicación que no ha defraudó por su entorno y condiciones.

La prueba fue organizada por Novojet, Sup Barrosa y AETC y contó con el patrocinio de Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Chiclana. Se trataba de la tercera prueba del Circuito Andaluz de Sup Race Costa del Sup y avalada por la Federación Española de Surf

La prueba reunió a participantes de distintas provincias de Andalucía e incluso algunos participantes de Asturias.

Los participantes compitieron en un circuito balizado con distintos recorridos según categorías.

Comenzó con las categorías infantiles, el futuro de este deporte, para a continuación dar salida a la amateur y la popular, las categorías más concurridas y donde el objetivo era disfrutar. Por último, la categoría élite que le da el espectáculo a la prueba con recorrido de 6 kilómetros y unos giros en boya emocionantes.

Al pódium en primera posición subieron en sub 18 Rocío Bensaid Reyes; en amateur Jose Antonio Paniz Borrego y Victoria Sánchez Dedelmayr; en popular Luis Morales Delgado y Cristina Ponce Morales; en élite 18-39 no defraudaron Antonio Morillo Sánchez y Majo Pellicer; en master Sergio López Suárez y Angela Núñez; y en kahuna Moisés Lóopez de Larrauri y Beatriz Alvar Gonzáalez.

En Kids, India del Río, Pedro Gacía de Zúñiga, Mª Luisa Escribano y Luis Moreno Uya.

La siguiente prueba del circuito tendrá lugar en Granada.

 

 

 

 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN