El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Chiclana

Empresarios de Chiclana reclaman un gran acuerdo para el desarrollo final de Sancti Petri

La AE Chiclana ha celebrado su asamblea general que ha contado con una asistencia de unos 150 asociados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebrada la asamblea general. -

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha celebrado su asamblea general en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri con la asistencia de una nutrida representación de empresarios, un encuentro en el que su presidente, Antonio Junquera, ha destacado que “solo desde la unión demostraremos la fuerza suficiente para que nos tengan en cuenta en unos tiempos en los que las empresas están siendo muy castigadas en costes y normativas”.

El presidente de los empresarios de Chiclana se ha referido en su informe a “la falta de formación para dejar de dilapidar talento y permitir a las empresas ser realmente competitivas”. Del mismo modo, Antonio Junquera se ha referido a la situación actual de los fondos europeos “en la que no sabemos cómo acceder a la financiación, dónde solicitar ayuda, quién asesora, o cuáles son las cuantías y así un largo etcétera”.

En su informe, ha reclamado “decisiones de ámbito local, autonómico,con la involucración de la administración central, que tiene mucho que decir desde Costas, para que Sancti Petri sea el motor que reactive ese sumando que siempre hemos tenido en esa zona de nuestro litoral,  para que deje de ser un espacio sin pies ni cabeza y con un aspecto desolador”.

Junquera ha apelado al diálogo y al trabajo “en red, desde el consenso y desde la empatía y en ese frente de trabajo no vamos a desfallecer,convencidos de la importancia de las organizaciones empresariales. Con el ánimo de involucrar a los distintos sectores de la  sociedad,  acabamos de diseñar una herramienta para móviles y tablets una aplicación vinculada a la normativa, a las ayudas y a las subvenciones que se generen”.

Como colofón a la asamblea, se han realizado las entregas de insignias a las empresas:

Artipublic Olga Luccia, Globaling Global Consulting, Vexel Estudio Publicitario, Biocentrol Laboratorios, Bufete Macías Vela, Comercial José Luis Troitiño, SL, M.J. Suazo López, CB y Suministros Millán García, SL Migarsum.

Más de 150 personas asistieron a la asamblea, en un ambiente de unión y presencia de nuevos empresarios asentados en Chiclana recientemente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN