El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Chiclana

Con derrota en casa, el Chiclana CF abandona los puestos de ascenso

El equipo local pecó de generosidad ante el Atlético Central, que no lo puso fácil, y ocupa la séptima plaza

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Chiclana CF sigue con la racha negativa. -

El Chiclana regresó al Municipal con la esperanza de volver a coger las riendas de la situción liguera, aunque el Atlético Central no lo puso fácil.

Comenzó el fútbol en el Municipal con una jugada ensayada desde el medio del campo que sorprendió a toda la afición.

En los primeros compases del encuentro se vio un juego de ida y vuelta, ningún conjunto logró tener la claridad necesaria para ocasionar peligro al rival.

Fran consiguió atajar un mano a mano, que de no ser por el fuera de juego, hubiera sido la primera gran ocasión del encuentro.

El Atlético Central realizó un juego de presión llegada la primera media hora, los chiclaneros siguieron sin encontrar puerta, a pesar de una gran jugada por banda de Sergio Alba.

Los jugadores del Chiclana CF pecaron de generosidad en una jugada que podría haber acabado en ocasión. Pese a los errores, los rojiblancos despertaron en el último tercio de campo.

Dani Guerrero, a punto estuvo de poner al Chiclana CF por delante en el marcador en los compases finales de la primera parte, con una volea dentro del área, que acabó en manos del guardameta sevillano.

Alberto Ramos volvió a tener una ocasión inmejorable, con un mano a mano que para desgracia de los aficionados, no pudo encontrar el gol.

Llegó la segunda mitad del partido, donde el Chiclana CF luchó para conseguir los tres puntos que tanto anhelan.

José María Suazo cambió el esquema para la segunda parte; el juego principal de los chiclaneros pasó del mediocampo a las bandas, donde Agustín y Sergio Alba fueron los referentes.

Juan Gómez quitó las telarañas de la portería del Municipal con una falta a escasos metros del borde del área. El delantero marcó un auténtico golazo que puso a aplaudir a los jugadores del Chiclana CF. El Atlético Central puso el 0-1 en el marcador al minuto 61.

A falta de un cuarto de hora para el final, el Chiclana CF no consiguió sacar fuerzas para expulsar a los fantasmas que acechan el Municipal.

Dani Guerrero dejó una volea para el recuerdo, controló un balón aéreo con el pecho, para enchufar una volea que lamió el travesaño.

Alberto Chust cerca estuvo de sacar una sonrisa de última hora en el Municipal, con un disparo que por unos instantes, pareció gol.

El Chiclana CF sigue con la racha negativa de resultados: en la séptima plaza, el equipo de José María Suazo abandona los puestos de ascenso y Copa de Andalucía.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN