El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Chiclana

Nuevos cursos de danza oriental en el Hamman Sancti Petri

Este viernes se desarrollará una clase de prueba gratuita a partir de las 18.30 horas, mientras que los sábados se llevarán a cabo las clase, que se dividirán en grupos de iniciación, nivel intermedio y avanzado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Hamman Sancti Petri, ubicado en el Apartahotel Ilunion Tartessus Sancti Petri, acoge mañana viernes 1 de abril la inauguración de una escuela de danza oriental de Serenay Bellydance, en el que todos los públicos podrán aprender o perfeccionar su técnica en este tipo de baile. Así, los interesados pueden acercarse a partir de las 18.30 horas para disfrutar de una clase de prueba gratuita, así como una merienda árabe con té y dulces típicos.

Asimismo, los sábados se llevarán a cabo las clases de danza oriental en estas instalaciones ubicadas en La Loma de Sancti Petri. De esta forma, las clases se han dividido en tres grupos, en función del nivel de conocimiento de la danza oriental. Así, de 11.00 a 12.30 habrá clases de iniciación, de 12.30 a 14.00 para nivel intermedio y de 19.00 a 20.30 horas para nivel avanzado.

Las personas interesadas en recibir información y/o participar en estas clases de danza oriental pueden ponerse en contacto con los responsables, a través de los teléfonos 652080348 y 956496047 o bien a través de las páginas web www.serenaybellydance.com y www.hammansanctipetri.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN