El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Chipiona

Rivaldo lidera con un doblete a un Chipiona CF al alza

Recibió un gol en contra muy pronto, pero apretó los dientes en la recta final para terminar certificando la remontada

Publicidad Ai
  • Jugadores del Chipiona CF celebran la victoria en el vestuario -

Nueva victoria para el Chipiona CF, la segunda consecutiva, para situarse a un paso de las posiciones de play-off de ascenso. El equipo albiazul, rebosado de confianza tras el triunfo aplastante por 0-5 cosechado la pasada jornada en su visita a Jédula, derrotó esta vez en su regreso al Gutiérrez Amérigo al RB Linense B, uno de los equipos más en forma de la categoría que venía atravesando una racha espectacular de cuatro victorias enlazadas. No fue, como cabía esperar, un partido nada asequible desde el inicio para los de Carlos Martínez, que tuvieron que remar contracorriente desde muy pronto tras el tempranero gol marcado por el visitante Victory.

La ventaja del filial de la Balona imperó en el marcador prácticamente hasta la recta final del encuentro, hasta pasasdo el minuto 60 de partido, cuando Rivaldo consiguió nivelar la balanza. Y, a diez para el final, volvió a destapar su faceta goleadora marcando el tanto que certificó la remontada. Una ventaja que supo conservar para sumar tres puntos de un valor inmenso que le permiten mirar hacia unos puestos de ascenso que ya no se sitúan como tan lejanos. Apenas tres puntos le separan del Atlético Sanluqueño B, equipo que delimita la zona noble de la tabla. Tres puntos que podrá sumar en la próxima jornada, cuando visitará a la UD Tarifa el domingo, día 10, a las 12:00h.

Ficha técnica

Chipiona CF-2-1- RB Linense B

Chipiona CF: Andrés, Miranda, Dani García, Páez, Rivaldo, Quini, Gallego, Raúl Vidal, Borja Peinado, Isra y David Lorenzo. Como suplentes: Dani, Álex, David Oli, Iván, Isaac, Elías y Abraham.

RB Linense B: Paulino, Iván, Alberto, José Carlos, Estiven, José Manuel, Álex, Nacho, Kisko, Samu y Victory. En el banquillo: Álex Orozco, Adri, Jaime, Pedro, David Araujo e Ibra.

Goles: 0-1 (Victory’4), 1-1 (Rivaldo’62), 1-2 (Rivaldo’79)

Árbitro: Ramos Cantos, Agustín, asistido en bandas por Duque Ruiz-Cabello, Iván y Moreno López, Cristian (delegación de Cádiz). Amonestó en el Chipiona CF a Raúl Vidal, Miranda y al entrenador Carlos Martínez, así como a Pedro en el equipo visitante.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de Segunda Andaluza (Cádiz), disputado en el Estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN