El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Chipiona

Golpe de autoridad del Chipiona CF que se coloca en puestos de ascenso directo (0-1)

Un solitario gol de Abraham bastó para vencer a un Nueva Jarilla alentado en todo momento por una gran asistencia de aficionados en las gradas

Publicidad Ai
  • Alineación titular del Chipiona CF ante la AD Nueva Jarilla -

El año no se cerró de la manera esperada por el Chipiona CF con una derrota en casa ante el Atlético San José que cortó la buena dinámica que atravesaba pero que, además, sembró la incertidumbre acerca de si ese pequeño tropiezo se quedaría solamente en algo aislado o si, por el contrario, estaba ante el comienzo de una mala racha. Ahora, ya metidos de lleno en el 2024, el Chipiona CF se encargó de despejar todo tipo de dudas con una victoria por la mínima en su vuelta a la competición de 0-1 ante la AD Nueva Jarilla.


No fue un partido nada sencillo para los de Carlos Martínez que, desde el principio, tuvieron que lidiar con la gran presión ejercida por el público asistente. Aun así, resolvieron el encuentro en el minuto 60 con un tanto de Abraham que imperó hasta el final para sumar tres nuevos puntos al casillero del Chipiona CF. A destacar también la actuación de Andrés, un muro inconmensurable que salvó en varias ocasiones a los azules para guiarles, así, hacia una victoria sobresaliente que les permite escalar hasta la cuarta posición en ascenso directo.


Ficha técnica:

AD Nueva Jarilla- 0-1- Chipiona CF

Goles: 0-1 (Abraham’60)

AD Nueva Jarilla: Álvaro, Jony, Grimaldi, Dani Márquez, Laynez, Álex Bautista, Jesús Muñoz, Ángel, Javi Durán, Rivero y Raúl. Como suplentes: David, Miguel Ángel, Escalera, Emilio, Christian, Antonio y Caballero

Chipiona CF: Andrés, Miranda, Dani García, Rivaldo, Dani Garrido, Gallego, Juanma Benítez, Quini, Raúl Vidal, Isra y David Lorenzo. Como suplentes: Dani, Samu, Luismi Páez, David Oli, Alberto Santos, Abraham y Borja Peinado.

Árbitro: Martín Pérez, José Antonio; asistido en bandas por Ruiz Vílchez, Francisco José y Ruiz Romero, Pablo. Amonestaciones: Álex Bautista por los locales, además de Dani García, Samu y el entrenador Carlos Martínez por el Chipiona CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda Andaluza (Cádiz), disputado en el Estadio Municipal Nueva Jarilla de Jerez de la Frontera ante una gran asistencia de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN