El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Chipiona

La marcha nórdica se estrena por todo lo alto en el '28F'

Más de 40 practicantes participaron en una prueba donde finalizaron como campeones Jesús Valderrama y Beatriz Ramírez

Publicidad Ai
  • Entrega de premios de marcha nórdica en el Día de Andalucía

Paralelamente a la prueba atlética dela tradicional Carrera Popular '28F', se diputó por el mismo trazado y kilometraje la 'I Trail Walking 28F', esta prueba competitiva organizada por el Club Atletismo Chipiona, con la colaboración de la delegación de deportes y Nordic Walking Chipiona, que aglutinó a 42 practicantes de la Marcha Nórdica, tanto del Club Orivip-Tritón, Escuela Marcha Nórdica Lebrija y Nordic Walking Chipiona.

En esta primera edición se impusieron los Marchadores Beatriz Ramírez del Club Orivip-Tritón en categoría femenina y Jesús Valderrama de Nordic Walking Chipiona. Los puestos para los primeros locales recayeron en María Naval y Miguel Caraballo, ambos de Nordic Walking Chipiona.

Los participantes valoraron muy positivamente la inclusión de las pruebas competitivas de Trail Walking conjunto con las pruebas populares de atletismo en nuestra localidad ya que aún son pocas pruebas que existen en la provincia y cada vez más los practicantes de esta modalidad deportiva que apuestan por participar en estos eventos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN