El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Conil

Conil participará en el segundo Encuentro de Economía Azul 'InnovAzul'

El evento se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Tamayo y María del Mar Gil, en la presentación del evento. -

El concejal responsable de Turismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Conil, David Tamayo, acudía acompañado de la gerente del Patronato de Turismo, María del Mar Gil, a la presentación del II Encuentro Internacional de Conocimiento y Economía Azul, organizado por la UCA.

Será a partir del 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre cuando la capital gaditana acoja este importante evento que contará con la presencia del rey, Felipe VI, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

InnovAzul es un espacio de encuentro de empresas, instituciones, centros de investigación y universidades relacionados con los sectores estratégicos vinculados a la Economía Azul. Tiene el objetivo de facilitar la colaboración entre los distintos agentes del sistema para promover la innovación y contribuir a generar una economía moderna, sostenible y competitiva.

Además de un programa de ponencias y mesas redondas, dispondrá de una zona expositiva compuesta por más de 60 stands de empresas y entidades públicas y privadas y un centenar de mesas para encuentros bilaterales programados.

Después de la primera edición celebrada en 2018, InnovAzul pretende consolidarse como un punto obligado de encuentro para todas las empresas innovadoras internacionales del ámbito de la Economía Azul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN