El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Conil

Un conductor choca contra una rotonda y se empotra contra la terraza de un bar en Conil

El conductor del vehículo emprendió la huida del lugar del accidente y al ser interceptado evidenció que estaba bajo los efectos del alcohol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la madrugada del pasado día 12 de septiembre, un conductor ebrio chochó contra una rotonda y tras perder el control del vehículo acabó empotrándose contra la terraza de un establecimiento de Conil.

Tal y como indica la Policía Local de Conil, los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas de la madrugada del pasado 12 de septiembre,cuando se recibieron en la Jefatura de Policía Local varias llamadas alertando de un accidente de circulación.

De inmediato se personan las patrullas de servicio pudiendo comprobar la veracidad de los sucedido.

El accidente consistió en un choque frontal contra una rotonda y la pérdida del control del vehículo, empotrándose contra la terraza de un establecimiento que afortunadamente a esa hora se encontraba cerrado.

El conductor del vehículo emprendió la huida del lugar del accidente, siendo interceptado por las patrullas evidenciando encontrarse bajo la influencia del alcohol y negándose a someterse a las pruebas de detección alcohólica. Por parte de los agentes actuantes se abrieron las correspondientes diligencias policiales, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Chiclana de la Fra.

"Pese a que continuamos realizando controles preventivos, no podemos evitar que estos hechos sucedan. Recordamos que si vas a conducir, no tomes alcohol ni drogas", indica la Policía Local de Conil a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN