El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Conil

Inmaculada Sánchez apuesta por una feria segura

La alcaldesa y delegada municipal de Igualdad presenta una campaña de sensibilización, información y prevención contra los abusos nocturnos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada Sánchez, alcaldesa y delegada de Igualdad. -
  • Las casetas dispondrán en su entrada de un código QR con la información disponible para actuar en caso de algún tipo de abuso en cuestión de género
  • Policía Local, Guardia Civil como Protección Civil dispondrán de un dispositivo de información para tales fines

La alcaldesa y delegada de Igualdad, Inmaculada Sánchez, presenta de cara a la festividad de Nuestra Señora de las Virtudes una campaña de sensibilización, información y prevención para evitar los abusos nocturnos.

Desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Conil vamos a seguir trabajando en este sentido, con el compromiso adquirido para aportar información, sensibilización y prevención contra la desigualdad de género"

En esta línea, “es la primera vez que se va a activar una campaña de estas características para dar cobertura a un servicio que desde nuestra Delegación y desde la Alcaldía de Conil consideramos prioritaria, como es la seguridad de nuestros vecinos, vecinas y visitantes”, ha manifestado la primera edil conileña.

Para ello, dentro de la campaña, las casetas dispondrán en su entrada de un código QR con toda la información disponible para actuar en caso de algún tipo de abuso en cuestión de género, como dónde acudir y cómo proceder. Además, incluirán los teléfonos de contacto de Policía Local y Guardia Civil.

En este sentido, tanto Policía Local, Guardia Civil como Protección Civil dispondrán de un dispositivo de información para tales fines. Además, se podrán encontrar estos códigos QR distribuidos en distintos espacios del recinto ferial.

“Desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Conil vamos a seguir trabajando en este sentido, con el compromiso adquirido para aportar información, sensibilización y prevención contra la desigualdad de género, sirviendo este escaparate de visibilización y concienciación entre nuestros niños, jóvenes, adultos y mayores”, concluye Inmaculada Sánchez. n

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN