Desde el pasado 1 de junio arrancó la temporada de playas en el municipio conileño, kilómetros de playas para disfrutar durante los próximos meses estivales. Al respecto, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, el concejal de Turismo y Playas, David Tamayo, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Juani Camacho, acompañados de representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, presentaron este viernes el dispositivo de vigilancia, socorrismo y seguridad para la temporada de verano 2021.
"Conil es un referente de destino seguro tras el éxito de los planes de contingencia del año pasado" señalaron en rueda de prensa. "Por eso, esta temporada se apuesta de nuevo por dotar a nuestras playas y casco histórico de medidas que aporten seguridad y protección para todos y todas" apuntaron.
Bermúdez agradeció la coordinación por parte de Salvamento y Socorrismo, Policía Local, Protección Civil y "a todos lo que trabajan para que nuestras playas sean espacios seguros y de calidad".
Llamamiento a la ciudadanía
El alcalde ha concluido haciendo un llamamiento a la ciudadanía “el virus sigue entre nosotros, así que tenemos que seguir respetando las restricciones. La mejor vacuna sigue siendo la responsabilidad social”.