Ambrosio avisa a Bellido y Albás: "Ni la pandemia ni la base tapan lo que están fallando"

Publicado: 18/02/2021
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba define al Ejecutivo local como "torpe" e "incapaz"
La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha trasladado al cogobierno de PP y Ciudadanos que están fallando tanto que "esto no lo tapa ni la pandemia" ni la concesión a la capital de "la base logística del Ejército de Tierra". Y añadió que la ciudad necesitaría "20 bases" para acabar con el desempleo, que en estos momentos se sitúa en torno al 25%. 

La ex alcaldesa de la ciudad señaló en su intervención que "Córdoba merece más respeto, menos estrategia partidista y más ilusión" por parte del alcalde, al que recomendó "no dejar que" los lastres "le arrastren". Se refería a lo que ha pasado en estos meses con Timoteo y Torrejimeno.

En cuanto a la base logística, Ambrosio quiso poner en valor la labor de la Corporación municipal de la legislatura anterior en dicho sector. Aunque considera que "el reto que tenemos por delante habrá que afrontarlo con agilidad, rigor y superando el bloqueo que tiene este Gobierno municipal". Era una clara referencia a la ausencia de presupuesto municipal en vigor para 2021. 

La portavoz municipal del PSOE en Capitulares pidió al Gobierno municipal que estudie la posibilidad de poner en marcha proyectos ya redactados para optar a Fondos Europeos como el Cordel de Écija, que supondría la creación de unos 4.500 puestos de trabajo.

© Copyright 2024 Andalucía Información