El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

Los docentes recibirán la vacuna contra el coronavirus este fin de semana

Las provincias de Granada, Jaén y Sevilla han sido las primeras en recibir las vacunas para su administración, y llegarán a Córdoba el viernes y sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vacunas listas para poner en la zona habilitada. -

La Junta de Andalucía ha comenzado a vacunar a los profesores de la comunidad autónoma. El proceso, que se ha iniciado en las provincias de Jaén y Granada así como en la sierra sur de Sevilla, comenzará este fin de semana en Córdoba. Aunque según ha podido saber Viva Córdoba, desde la Delegación Territorial de la Junta en la provincia no está definido todavía el lugar en el que se van a dispensar las vacunas. Sin embargo, el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre se postulan como espacios para la vacunación.

Tanto en los docentes como en los cuerpos de seguridad, la vacunación se llevará a cabo con independencia de las mutuas que tengan cada uno de ellos. Administrarán dosis del preparado de AstraZeneca a todos los menores de 55 años, un proceso que durará varias semanas.

La próxima semana empezarán a recibir las dosis los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, incluida la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN