El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Un Barça tocado recibe al Ángel Ximénez Puente Genil

Los pontanense visitan al líder que ayer perdió en Champions en el Palau seis años después. El Cajasur CBM buscará su segunda victoria al igual que el Deza CBM

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Xavi Tùa en un partido en el Miguel Salas -

El FC Barcelona de balonmano cayó anoche ante el Kielce polaco (30-32) en el Palau Blaugrana. Los culés tenían una racha de 6 años de imbatibilidad como local en Champions en los que habían firmado 45 victorias y un empate. El próximo rival de los chicos de Carlos Ortega es el Ángel Ximénez Puente Genil que se medirá al líder de Asobal este sábado a partir de las 12 de la mañana. Los pontanenses, que ya conocen que el Puerto Sagunto será su rival en la 2ª ronda de Copa del Rey (15 de diciembre), pueden aprovechar el golpe sufrido por los blaugranas.

Por su parte, el Cajasur CBM también viaja hasta Barcelona pero a la localidad de San Quirce del Vallés. Allí jugará mañana, desde las 20:30 horas, ante un rival con el que está igualado en la clasificación. Ambos conjuntos buscarán su segunda victoria de la temporada.

En Plata Femenina, tropiezo inesperado del Itea Córdoba este jueves ante el BM Leganés. Madrileñas y cordobesas jugaron el partido adelantado de la jornada 12 y pese a que las de Rafa Moreno se marcharon con ventaja de un gol al descanso (16-17) acabaron perdiendo por 31-28. Este domingo juegan en La Fuensanta ante otro equipo de la capital, el Sanse.

Por último, el Deza CBM tiene este fin de semana una dura piedra de toque como es el BM Pozuelo, el líder de su grupo. Hasta la provincia de Ciudad Real viajarán las de Mario Ortiz que buscarán competir con sus armas, seguir acumulando experiencia y, por qué no, sumar algún punto más para su casillero.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN