Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Lunes 23/05/2022
 

Córdoba

El Córdoba Futsal logra un punto en Manzanares

Álvaro, Humberto y Dani marcaron para los locales mientras que Shimizu, en dos ocasiones, y Alberto Saura anotaron para los andaluces en el Antonio Caba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sumó un valioso empate en el Antonio Caba de Manzanares ante el equipo recién ascendido a Primera División que estuvo muy cerca de llevarse la victoria en su feudo. El empate a tres ante el equipo manchego mantiene al cuadro de Josan González en la parte alta de la tabla tras siete jornadas pero el triunfo se resiste desde hace tres partidos.

Álvaro y Humberto adelantaron a los de Juanlu Alonso en el choque antes de que Shimizu igualara el luminoso en dos acciones seguidas en la primera mitad. Sin embargo, la alegría le duró poco a los andaluces porque Daniel volvió a poner por delante a su equipo antes del descanso. A falta de 20 segundos para el final de la primera parte el ‘9’ del Manzanares se sacó un latigazo imparable para Cristian.

El tanto del empate se hizo de rogar tanto que parecía que no iba a llegar. Tuvo que ser a falta de 1:45 para el final, con Miguelín como portero-jugador, cuando Alberto Saura mandó a la red un rechace del guardameta Dani Juárez dentro del área. El punto sitúa al Córdoba Futsal quinto, igualado con Xota y con el Ribera Navarra, a diez del descenso. La próxima jornada ElPozo Murcia visitará Vista Alegre.

TE RECOMENDAMOS