El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Doble tropiezo para el Córdoba de Balonmano

El conjunto granate masculino cayó en la pista del Sant Quirze y el femenino en el feudo del Bm Pozuelo. El Itea logró un nuevo triunfo ante el BM Sanse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jornada negra para el Córdoba de Balonmano en División de Honor Plata. El equipo masculino cayó ante el Sant Quirze por 31-29 y acumula cinco fechas sin ganar y el objetivo de clasificarse para el play-off se complica. El equipo catalán fue de menos a más durante el partido y tras marcharse al descanso con una ventaja de tres goles (16-13) en la segunda mitad supo manejar la renta para superar a los granates en el partido y en la clasificación.

El equipo de Escribano es octavo del Grupo B con una sola victoria en siete encuentros y la próxima jornada vuelve a jugar como visitante. Resultado malo también el que cosechó el Deza Córdoba de Balonmano en Pozuelo de Calatrava ante el líder de su grupo en la División de Honor Plata Femenina.Las de Mario Ortiz comenzaron muy serias el encuentro y llegaron empatadas al descanso (12-12), pero en la segunda parte se derrumbaron y solo pudieron anotar cuatro goles en treinta minutos. Así el BM Pozuelo se llevó el triunfo por once goles de ventaja (27-16).

Por su parte, el Itea Córdoba se reencontró con la victoria en La Fuensanta tras su tropiezo en Leganés gracias a una cómoda vitoria frente al BM Sanse por 34-28. Lucía Vacas, con 9 goles, y Ángela Ruiz y Ciris Mérida, con 7 tantos, guiaron a las de Rafa Moreno a una nueva victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN