El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

El Barça suda para superar al Ángel Ximénez Puente Genil

El Ángel Ximénez Puente Genil plantó cara en el Palau Blaugrana al todopoderoso Barça pero acabó cayendo por 35-29. Los pontanenses son séptimos con 11 puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un valiente Ángel Ximénez Puente Genil jugó, disfrutó y peleó ante el Barça en la última jornada de la Liga Sacyr Asobal. Tuvo que sudar el equipo de Carlos Ortega para superar al cuadro de Paco Bustos en el Palau Blaugrana donde se vio un gran espectáculo de balonmano de máximo nivel.

El equipo catalán salió como un rodillo al partido tras la derrota sufrida en competición europea ante el Kielce polaco y comenzó abriendo un parcial de cuatro goles a favor (11 -7). Sin embargo, poco a poco los pontanenses fueron recortando la distancia y la diferencia al descanso se redujo a solo dos tantos (17-15).

En la segunda mitad, los primeros quince minutos transcurrieron sin variar los tanteos hasta que el tramo decisivo del partido los culés metieron una quinta marcha para vencer por seis (35-29). En el equipo cordobés destacaron David Estepa (5 goles), Chen Pomeranz, Felipe Borges y Delcio Pina (4 goles).

Este fin de semana, el Ángel Ximénez Puente Genil juega su último partido de 2021 como local ante el Fraikin BM Granollers, tercer clasificado con cinco puntos más que los pontanenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN