El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Doble compromiso para el Córdoba B en el inicio de año

El filial blanquiverde se mide mañana al Ceuta B y el domingo visitará al Ciudad de Lucena, del que le separan 2 puntos, en lo que será el primer derbi de 2022

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras el parón por la inactividad competición por las vacaciones navideñas el Córdoba B comienza el año con un doble compromiso esta semana. El equipo de Diego Caro se enfrenta mañana al Ceuta B en la Ciudad Deportiva en el primer partido de la segunda vuelta. En la ciudad autónoma el filial empató a uno en el inicio de Liga y tras sumar un punto de los últimos nueve posibles quiere reencontrarse con la victoria.

El Salerm Puente Genil ya tiene en su casillero los tres puntos de esta jornada 18 de Tercera RFEF al vencer al Conil por la mínima en el partido que adelantaron ambos clubes antes de Nochebuena. Ezequiel Lamarca regresa al club rojillo tras su breve paso por el CD Don Benito. El Pozoblanco buscará ante el Atlético Antoniano este próximo jueves tres nuevos puntos que le permitan ir pensando ya en amarrar la permanencia.

Por su parte, el Ciudad de Lucena que podría perder la cuarta posición si gana el Córdoba B descansa entre semana y recibirá al conjunto de Diego Caro el próximo domingo a las 17:30 en su estadio. En lo que será el primer partido de la segunda vuelta para los celestes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN