El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

El Ángel Ximénez Puente Genil regresa a los entrenamientos con caras nuevas

Spiljak, Djukic y el pontanés Luisfe, que vuelve a casa 15 años después de dejar la entidad, refuerzos para la segunda vuelta del equipo cordobés en ASOBAL

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez de Puente Genil ha regresado hoy lunes al tajo tras unas merecidas vacaciones que inició mediado el mes de diciembre eliminando al Puerto Sagunto en la segunda ronda de Copa del Rey. Los de Paco Bustos han recargado las pilas para encarar un exigente mes de enero que servirá de pretemporada antes de la reanudación de la Copa del Rey y el inicio de la segunda vuelta de la ASOBAL allá por el mes de febrero.

Y será más que necesario aprovechar estas semanas ante los movimientos en forma de entradas y salidas de jugadores que se han dado en estas fechas. El club hizo oficial el pasado viernes lo que les adelantamos en exclusiva en Ondamezquita 7TV: el fichaje de Luisfe, lateral derecho de 32 años natural de Puente Genil procedente del Benidorm e ídolo local para los amantes del balonmano. Su regreso a casa después de 15 años se suma al fichaje del esloveno Jaka Spiljak y a la inminente incorporación del serbio Djukic, procedente del Viveros Herol Balonmano Nava.

Entre los que se van Délcio Pina, que jugará en el Madeira portugués; y el gerundense Pere Arnau, que hoy mismo ha tenido el detalle de despedirse de los que hasta ahora habían sido sus compañeros de vestuario. Durante las próximas semanas no entrenarán a las órdenes de Bustos ni Mitic, ni Konecny, ni Joao Pedro da Silva al estar concentrados con sus respectivas selecciones.

Se espera que la entidad pontana cierre algunos amistosos de aquí a final de mes. El día 21 de enero se medirá al Iberoquinoa Antequera sin que aún se haya acordado el pabellón en el que se jugará este partido entre los dos equipos andaluces que militan en la máxima categoría del balonmano español. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN