Quantcast
El tiempo en: Córdoba
26/06/2022
 

Córdoba

El Córdoba CF llega a Baréin para iniciar su breve e intenso stage de pretemporada

Una expedición del Córdoba CF compuesta por 20 jugadores llega al país asiático para mantener un primer contacto con la propiedad del club

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ya está en Baréin. La expedición blanquiverde, poco después de finiquitar la primera vuelta liguera noqueando al Vélez CF (4-1), afrontó un largo viaje que concluyó a la medianoche, en torno a las 00:30 (hora española). Eso sí, no se trata de un periodo vacacional. Allí compaginarán entrenamientos, partidos y diversos actos institucionales con algunas actividades más lúdicas. Entre los objetivos prioritarios, además de conocer a los propietarios de la entidad -Infinity- y dar a conocer la imagen del equipo, está el de llegar lo mejor posible al choque que les medirá, el 23 de enero, al Xerez DFC en El Arcángel. La convocatoria dispuesta para esta ocasión está integrada por 20 futbolistas, siendo baja Bernardo Cruz, Viedma y Álex Bernal por no cumplir los requisitos de entrada al país o por haber sido contactos estrechos en las horas previas al viaje. El director deportivo del Córdoba destaca la importancia de este viaje a Baréin, donde presentarán el proyecto del Córdoba CF en Primera RFEF, objetivo prioritario para el primer equipo de cara a la próxima temporada.

Otro de los que no viajó con el grupo fue el propio Germán Crespo. No obstante, el granadino se mantenía a la espera para que se le repitiera el PCR tras haber pasado el covid la pasada Navidad. A lo largo de este martes llegará al hotel y estará en condiciones de dirigir las próximas sesiones de trabajo.

TE RECOMENDAMOS