El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

‘Chico’, nuevo inquilino del banquillo del Pozoalbense

Antonio Serrano Chico dirigirá al equipo del Valle de los Pedroches. El Córdoba buscará ganar fuera de casa cuatro meses después ante el Granadilla Tenerife B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Antonio Serrano ‘Chico’ es el nuevo entrenador del Pozoalbense tras la destitución de Ariel Montenegro esta semana y el nombramiento del ex entrenador del Córdoba CF Femenino. Chico debutará este domingo ante el Juan Grande y tiene el difícil reto de, en la segunda vuelta, recortar ocho puntos con el undécimo puesto que daría opción a disputar el play-out por evitar el descenso a Primera Nacional. Empresa realmente complicada para el equipo del Valle de Los Pedroches que solo ha ganado dos partidos de 15 posibles.

Por su parte, el Córdoba CF Femenino visita al filial de Granadilla Tenerife ‘B’, un equipo del grupo perseguidor de la parte media de la tabla que está a uno punto de las de Pepe Contreras. En la ida el resultado fue de 0-1 por lo que, además de los tres puntos, el gol average también está en juego. El Córdoba no conoce la victoria a domicilio fuera de casa desde la quinta jornada de Liga (0-1 al Granada) y tiene el aliciente de volver a sumar tres puntos lejos de casa cuatro meses después.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN