El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Victoria de prestigio del Cajasur CBM ante el Sant Quirze

Dos meses después llegó una nueva victoria del equipo cordobés en Plata con un estelar papel de Martin Jung, central argentino que marcó 9 goles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tenía que ganar y lo hizo el Cajasur Córdoba de Balonmano el pasado sábado ante el Handbol Sant Quirze. Los granates dominaron de principio a fin el encuentro ante el equipo catalán y se adjudicaron dos puntos importantísimos para el play-out que disputarán junto a otros nueve equipos.

El ritmo alto de los cordobeses en Fátima, donde se vivió un gran ambiente de balonmano, fue incontrolable para los barceloneses que, con un gran esfuerzo, redujeron la diferencia a cuatro goles antes del descanso (18-14).

En la segunda mitad, el conjunto de Jesús Escribano no bajó el pie del acelerador y continuó sometiendo a su adversario con el paso de los minutos gracias a la buena aportación ofensiva de Martin Jung (9 goles), Aitor Gómez (6 goles) y Raúl Morales (6 goles), especialmente.

A falta de los diez minutos la renta para el Cajasur CBM era de nueve goles y pudieron saborear la victoria ante su público sin tensión. Este próximo sábado pondrán el punto y final a la fase regular como locales ante el Puerto Sagunto, segundo clasificado, con 11 puntos ya en su casillero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN