El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF - Tamaraceite, suspendido por casos de coronavirus

El Juez de Competición ha aceptado la petición de aplazamiento del conjunto canario, donde juega López Silva, que no jugó en el día de ayer ante el San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • López Silva, la temporada pasada, en El Arcángel

Primer encuentro suspendido por Covid-19 para el Córdoba CF esta temporada. El próximo rival de los blanquiverdes, la UD Tamaraceite, comunicó en el día de ayer varios casos positivos entre su plantilla que impedirán jugar el encuentro del próximo domingo al mediodía. De hecho, el conjunto canario no disputó este miércoles el derbi de la isla ante la UD San Fernando, aplazado también en su día. "Teníamos que haber jugado ayer, pero por la mañana empezaron varios compañeros a encontrarse mal y, por la tarde, dieron positivo. Tuvimos que aplazar a última hora el partido", asegura López Silva, jugador del Tamaraceite. El Juez de Competición atendió en el día de ayer la petición de aplazamiento del cuadro de Pachi Castellano. Esta paralización de la competición le viene en el peor momento al Tamaraceite que ha ganado sus únicos 5 partidos en los últimos 8 choques disputados.

El ex cordobesista apunta que "fuera de casa no hemos conseguido puntuar y sabíamos que íbamos a un estadio difícil ante un gran equipo, que lo está demostrando desde la jornada 1. Sabemos lo difícil que va a ser pero íbamos con moral después de la última victoria en casa. Esta vez no ha podido ser por el coronavirus y vamos a tener que esperar un poquito para pisar el El Arcángel nuevamente". El partido de este domingo será el segundo partido aplazado para el Córdoba tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma que obligó a jugar el choque ante el Mensajero el pasado 22 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN