El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba B remonta ante Los Barrios y se afianza en play-off

El Córdoba B remontó un 2-0 en contra para sumar la cuarta victoria consecutiva El Salerm venció al Recre en el Polinario y el Ciudad de Lucena salió goleado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nueva remontada del Córdoba B en el grupo X de Tercera División para seguir metido en los puestos de play-off de ascenso empatado con el Xerez CD (47). Los Barrios se puso 2-0 a favor en el partido de la jornada 27 pero el filial cordobesista le dio la vuelta al marcador con un doblete de Juanma Bernal y un tercer gol de Alex Durán. Cuatro triunfos consecutivos suman los de Diego Caro que inaugurarán la próxima jornada ante el CD Pozoblanco en El Arcángel este sábado.

Córdoba B, Xerez y Ciudad de Lucena separados por un punto

El Ciudad de Lucena perdió 3-0 ante el Xerez CD en el Municipal Pedro Garrido. Borja Jiménez, Jordán y el ex cordobesita Iván Navarro fueron los autores de los goles. El equipo de Fajardo está a un solo punto de los celestes (48) en la tabla clasificatoria a falta de siete jornadas para el final de Liga.

El Recreativo de Huelva perdió por primera vez esta temporada a domicilio en el campo del Salerm Puente Genil que venció 3-1 al decano del fútbol español con un doblete de Brian Triviño y otro gol de Cuenca. El ex rojillo Juan Delgado anotó el tanto del honor en el ocaso del partido para el líder que mantiene 10 puntos de ventaja con el segundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN