El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

El Deza CBM seguirá en Plata una temporada más

El cuadro de Mario Ortiz tiene 9 puntos de ventaja de ventaja con el colista con 10 en juego. El equipo masculino inicia en Soria la fase por la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Deza CBM venció en el partido aplazado ante el BM Parla 22-30 y se asegura la permanencia en División de Honor Plata en su temporada del debut en la categoría. El triunfo a domicilio en la pista de uno de sus rivales directos le permite al equipo de Mario Ortiz gozar de una ventaja de 9 puntos sobre el colista, Universidad de Granada, con solo 10 puntos en juego.

El equipo granate jugará este próximo sábado el derbi ante el Itea Córdoba en la Fuensanta  sin ninguna presión por sumar puesto que, incluso perdiendo, conseguiría la permanencia matemáticamente. Por su parte, el equipo de Rafa Moreno marcha en cuarta posición con 27 puntos, a 8 de los líderes Pozuelo y Bolaños, que pelearán por el ascenso a la élite en las últimas cinco jornadas que restan.

El Cajasur CBM inicia la fase por la permanencia

El equipo masculino del Córdoba de Balonmano comienza este sábado en el Pabellón San Andrés de Soria la fase por la permanencia en la segunda categoría nacional. Los pupilos de Jesús Escribano parten en la quinta posición de un grupo de 10 equipos en los que se salvarán los cinco con más puntuación.

Villa de Aranda, Alcobendas y Sant Quirce parten con cierta ventaja sobre el resto mientras que Zamora, Córdoba y Alarcos pelearán por las otras tres plazas que otorgan la salvación.

El Esplugues buscará remontar el vuelo en las próximas semanas para llegar con opciones a la décima jornada del play-out. El debut de los granates en Fátima será el próximo 26 de marzo y el último partido de la segunda fase de la temporada se jugará el último fin de semana de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN