El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Triunfo contundente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el colista

El equipo de Josan González remontó el tanto inicial del conjunto gallego, farolillo rojo de Primera División, para sumar la séptima victoria de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pescados Rubén Burela pagó los platos rotos de la eliminación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la Copa del Rey hace seis días y acabó goleado en Vista Alegre pese a adelantarse en el marcador traspasado el ecuador de la primera mitad con un tanto obra de Quintela. El equipo de Josan reaccionó con un gol de Alberto Saura marca de la casa que superó a Kaluza. Con tablas en el marcador se llegó al tiempo de descanso en el que se produjo una pedida de mano en Vista Alegre que acabó de la mejor forma para el valiente pretendiente.

"En el vestuario digo que es cholismo puro. Hay que intentar sacar cada día, en cada entrenamiento, lo mejor de nosotros y ganar todos los partidos que tengamos. El día que queden 9-12 puntos en juego y creamos que podamos luchar por entrar en play-off pues bueno vamos a quitarnos ese caramelo. Ahora mismo tenemos que seguir creciendo como grupo, como equipo e intentar sumar todos los puntos que podamos para que podamos luchar por ello o quedar lo más arriba posible y seguir creciendo como club", afirmó Josan González tras el partido.

Tras la reanudación Lucas Perín sacó a relucir su magia con un gol por toda la escuadra de la portería gallega que también fue perforada por Viana y Zequi, consecutivamente, para elevar el luminoso al 4-1. Con portero-jugador Caio robó en una jugada del equipo de Alberto Riquer para firmar el definitivo 5-1. El brasileño comentó que "fue un partido durísimo, pero para poder volver a coger sensaciones. En los últimos cuatro partidos, principalmente el tema de nuestra defensa hemos encajado muchísimos goles, y éste era un partido para volver a estar concentrados y eso ha sido la clave para la victoria".

Tercer partido en siete días

Este martes, los cordobeses recuperan el partido aplazado de la jornada 16 ante el Jimbee Cartagena (20:00 horas) en un encuentro que será el tercero seguido en Vista Alegre en siete días.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN