El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Itea se lleva un vibrante derbi ante el Deza CBM

Las de Rafa Moreno se llevaron la victoria por 28-25 pese a llegar al descanso 15-10. El Cajasur CBM inició la fase por la permanencia venciendo en Soria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Igualadísimo derbi cordobés de División de Honor Plata Femenina el que protagonizaron este pasado fin de semana el Itea Córdoba y el Deza CBM. Finalmente, los dos puntos los sumó el equipo fuensantino al vencer 28-25 a las granates, que estuvieron muy cerca de dar la sorpresa en el tramo final del encuentro.

El conjunto de Rafa Moreno saltó a la pista con la firme intención de poner tierra de por medio y llevar el partido a su terreno. Bonazzola y Ángela Ruiz tomaron el mando de su equipo y al descanso se llegó con un 15-10 claro para el Itea.

En la segunda mitad las fuerzas se equilibraron y el cuadro de Mario Ortiz llegó a ajustar el marcador a dos goles de diferencia a falta de cinco minutos para la conclusión. La veteranía y el acierto del Itea acabaron dándole el triunfo en la jornada 22 del grupo D de Plata.

El Cajasur CBM comienza la fase por la permanencia con victoria

El otro equipo cordobés de la segunda categoría nacional, el Cajasur CBM comenzó de la mejor forma posible la fase por la permanencia. El equipo de Jesús Escribano se impuso 27-30 al BM Soria en el Polideportivo San Andrés con una nueva exhibición de Martin Jung y Aitor Gómez en ataque, ocho goles anotaron cada uno. P

ese a quedarse en inferioridad por la descalificación del chileno González, el Cajasur CBM se trajeron los dos puntos para Córdoba. La próxima cita de los granates será el sábado 26 en Fátima ante el Villa de Aranda, que venció al Esplugues 30-23 en el Polideportivo Principe Felipe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN