El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Córdoba

El San Roque de Lepe no es un equipo de chiste

Javi Flores y José Alonso serán bajas seguras para recibir al conjunto onubense que llega a la cita tras vencer a domicilio al Montijo. Ekaitz, duda para Crespo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Distanciados en 23 puntos pero con la misma actitud de seguir acercándose a su objetivo. Así se verán las caras Córdoba CF y San Roque de Lepe este sábado en El Arcángel (19:00 horas), en el partido que inaugura la jornada 26 del grupo de Segunda RFEF.

Los blanquiverdes quieren firmar la 13ª victoria de la temporada como local y los onubenses la cuarta como visitante para seguir aspirando a estar al final del campeonato en el play-off de ascenso.

Ex cordobesistas de regreso a El Arcángel

El San Roque de Lepe llega a la cita tras ganar a un rival directo en la lucha por las cinco primeras posiciones como el Montijo. Un solitario gol del ex cordobesita Chuma de penalti, que lleva 9 dianas en lo que va de curso, le dio los tres puntos a los de Antonio Fernández. Fran Ávila e Iván Robles volverán también mañana a la que fue su casa. 

El Córdoba CF comienza una nueva semana de competición en la que tendrá que hacer frente a tres partidos en ocho días. San Roque de Lepe, Tamaraceite, el próximo miércoles, y Montijo, el domingo 27, serán sus rivales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN