El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

Un derbi andaluz con mucho en juego

Córdoba Patrimonio y Real Betis se miden en Vista Alegre con objetivos muy distintos en la jornada 20 de Primera División

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Real Betis Futsal miden sus fuerzas este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 20. Cordobeses y sevillanos llegan a distanciados en 13 puntos en la tabla clasificatoria y en dinámicas muy diferentes. El equipo de Josan ha sumado 5 de los últimos 9 puntos en juego y el conjunto de Juanito encadena 4 derrotas consecutivas.

En la ida, disputada en Amate, el resultado fue de 1-1 en el primer enfrentamiento entre ambos. Bocao será baja en los béticos por una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Sarmiento y Rubén Cornejo también serán baja. En el bando local, Josan González deberá hacer dos nuevos descartes en la convocatoria al no tener lesionados ni sancionados. El encuentro será dirigido por los colegiados Andrés Botella y Fran Castillo y en el que está en juego algo más que tres puntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN