El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

De las Cuevas confía en una victoria del Córdoba CF en Cáceres

El mediapunta alicantino, cercano a los 100 partidos con la camiseta blanquiverde, ha repasado la actualidad del equipo en la sala de prensa de El Arcángel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Regresó al trabajo el Córdoba CF este miércoles por la mañana con la felicitación a Antonio Casas por su 22º cumpleaños. La afición blanquiverde no quiere perderse el partido de este domingo ante el Cacereño en el Príncipe Felipe y, por ello, ya ha llenado tres autobuses para vivir in situ el partido entre el primer y segundo clasificado.

A las 19:00h ha arrancado el partido aplazado en su día entre el Mensajero y el Cacereño, de la jornada 25, que tendrá a la plantilla blanquiverde muy pendiente del resultado del mismo. El cuadro de Julio Cobos podría llegar a la cita del fin de semana a 10 puntos de los de Germán Crespo.

De las Cuevas aboga por conseguir el ascenso en El Arcángel junto a la afición del Córdoba y celebrar, además, sus 100 partidos con la elástica blanquiverde. Una cifra que está muy cerca de alcanzar en su cuarta temporada en el club. Cuatro años en los que ha marcado 33 goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN