El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Victoria intrascendente del Itea Córdoba

Suerte dispar para los tres equipos cordobeses de División de Honor Plata de balonmano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nueva jornada de competición en la División de Honor Plata tanto masculina como femenina con la representación de tres cordobeses.

El Cajasur CBM no pudo comenzar con victoria su andadura como local en la fase por evitar el descenso al caer en Fátima ante el Villa de Aranda 25-29. Los granates, apoyados en los goles de Raúl Morales (7) y Martin Jung (5) estuvieron cerca de culminar la remontada ante el líder destacado del grupo frente al que se marcharon al descanso con una desventaja de 5 goles.

Este próximo fin de semana visitan el Pabellón de los Sueños para medirse al BM Alcobendas del ex del Córdoba Ramón Fuentes. Los madrileños son colíderes mientras que los de Escribano están igualados con el BM Zamora en la quinta posición.

En Plata Femenina la disputa de la 24ª jornada dejó una victoria intrascendente del Itea Córdoba ante el BM Getasur y un empate del Deza CBM en la cancha del Universidad de Granada. En la Fuensanta Camila Bonazzola (7) y Ángela Ruiz (6) guiaron al equipo cordobés a la decimoquinta victoria del curso desde el inicio del partido.

Este sábado jugarán su último partido como locales de la temporada ante el Leganés y cerrarán el curso visitando al BM Pozuelo, líder del grupo D.

Por su parte, el Deza CBM no pudo pasar del empate en la pista del colista, Universidad de Granada, con el que empató a 25. Un gol de Paula Torres a falta de 58 segundos para el final de partido supuso el reparto de puntos entre los dos equipos.

Mari Aguilar y Marta Camacho brillaron con sus cinco goles anotados cada una. Los últimos dos partidos para las de Mario Ortiz son ante el Ucam Murcia en Fátima y ante el BM Roquetas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN