El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

La hora de la verdad en Tercera RFEF

Derbi cordobés a la vista muy caliente. Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena quieren firmar una nueva victoria a falta de cuatro jornadas para el final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba B regresa a la competición este fin de semana, tras la jornada de descanso, y puede mandar a la 1ª andaluza al Cabecense, colista del grupo X de Tercera RFEF. El Cabecense está a once puntos de la salvación con doce en juego y todo lo que no sea ganar al equipo de Diego Caro en el Municipal Carlos Marchena certificaría su descenso matemático.

Los blanquiverdes defenderán la tercera posición que ostentan para, posteriormente, observar el resto de partidos de sus rivales directos por el Xerez, el Ciudad de Lucena y el Gerena. En Puente Genil se vivirá un derbi este domingo por la tarde muy caliente. El Salerm recibe al conjunto de Dimas Carrasca que ha sumado tres puntos de los últimos doce y ha caído hasta la quinta plaza.

En la parte baja, el Pozoblanco recibe en el Municipal al mejor visitante del grupo, el Utrera. El conjunto sevillano está ya clasificado para el play-off de ascenso a Segunda RFEF pero aún quiere apurar sus opciones de ascenso directo (-8 con el Recreativo de Huelva) aunque sean muy remotas.

Los del Valle de Los pedroches no ganan desde el mes de febrero y su margen con la zona roja se ha reducido a menos de un partido.  El calendario, además, no es sencillo para el Pozoblanco en el final de Liga por lo que deberán dar un plus más para sellar la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN