El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba B quiere amargar la fiesta al Recre

El filial califal será testigo de la fiesta del conjunto onubense en el Colombino y jugará con la intención de sumar tres puntos de oro para entrar en play-off

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Recreativo de Huelva y Córdoba B disputan este jueves (20:30 horas) el partido adelantado de la jornada 32 de Liga con mucho en juego para los de Diego Caro. El filial blanquiverde visita el Nuevo Colombino con la rabia generada al perder ante el Cabecense en la última jornada y caer una posición en la tabla. Ahora son cuartos.

El Decano logró el ascenso matemáticamente a Segunda RFEF el pasado fin de semana sin jugar, ya que el Utrera perdió en Pozoblanco (3-1) y la distancia es inalcanzable para el conjunto sevillano. El Córdoba B podría beneficiarse de una posible relajación del Recre tras cumplir su objetivo.

Los califales viajarán mañana a la capital onubense con la intención de sumar una nueva victoria que le acerque a su objetivo y estar pendientes en la tarde del próximo sábado del duelo directo entre Xerez y Gerena que pelean por el mismo objetivo que ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN