El tiempo en: Córdoba
26/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Victoria en el último segundo

Un gol del argentino Lucas Aizen en la última posesión le dio la victoria al Ángel Ximénez por 30-31 en su visita al Fertiberia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Puente Genil de BM celebra la victoria en Valencia. -

Los de Paco Bustos tuvieron controlado el partido, en el que fueron por delante en el marcador desde el inicio, pero vieron como los locales conseguían remontar y ponerse por delante a falta de dos minutos para el final. Los de Puente Genil aprovecharon varios errores de los de Sagunto para sentenciar el encuentro.

El partido arrancó con el guión previsto. El conjunto andaluz llevó el mando del encuentro y del marcador ante un Fertiberia que le puso empeño en ataque, pero que concedió demasiado en defensa.

El conjunto valenciano, siempre a remolque, aguantó el equilibrio en el marcador un cuarto de hora, obligando a pedir tiempo a su entrenador, Toni Malla en el minuto 14 con 8-12, que no evitó que el Ángel Ximénez se marchara al descanso con una cómoda ventaja de cuatro tantos.

El arranque de la segunda parte con un parcial de 2-0 dio alas al Fertiberia que a falta de diez minutos para el final consiguieron igualar el electrónico, e incluso ponerse por delante ante los de Bustos que no conseguían encontrar la fórmula para superar a Dani Martínez, al que solo Ribeiro, autor de 11 tantos, pareció encontrar las costuras.

Un error en ataque de los locales y los tantos de Tincho Jung metieron a los cordobeses de lleno en el partido que empató y fue capaz de transformar en gol la última posesión a tres segundos del final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN